En el siglo antepasado Hidalgo apostó por la tecnología traída para la actividad minera, en tanto que el gobierno de Omar Fayad está apostando por el desarrollo tecnológico del siglo XXI, reconoció el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en México, Jonathan Benjamin.
“Por ello quiero felicitar a la administración estatal por la reciente inauguración de la aceleradora de negocios biotecnológicos, que lograron conformar junto con la UNAM”, indicó el diplomático durante su estancia en la entidad.
Su visita se realizó en el marco de la celebración del 200 aniversario de la consumación de la Independencia de México y fue recibido por el gobierno de Hidalgo en coordinación con la comisión presidencial para la conmemoración de hechos, procesos y personajes históricos de México.
El embajador visitó lugares emblemáticos de Huasca, Mineral de Monte y Pachuca, durante su estancia se reunió con el gobernador Omar Fayad quien le manifestó su voluntad por seguir estrechando lazos de cooperación con Reino Unido, con la finalidad de detonar más oportunidades en beneficio de la población hidalguense.