“El pueblo hidalguense confía en el honor del Ejército, y también le reconoce a la décima octava Zona Militar, el apoyo que nos han brindado de manera cercana, cada que hemos enfrentado problemas y adversidades, así como también en las tareas por hacer un estado más seguro”.
En ese sentido se expresó ayer el gobernador Omar Fayad Meneses, al participar en la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En todo ese tiempo, aseveró, sobresale la lealtad del Ejército en la defensa de la patria, a la Constitución y a la Enseña Nacional, así como también a los gobiernos democráticos, dijo.
Ante autoridades militares y civiles subrayó la valentía, solidaridad y compromiso de los hombres de uniforme verde olivo, en el trabajo articulado a nivel federal con el gobierno estatal, no obstante los complicados tiempos de cambio que vive el país.
Omar Fayad ponderó el valor, entrega, lealtad y responsabilidad del Ejército mexicano, al velar todos los días por la patria, apoyando en casos de desastres, en el fortalecimiento del desarrollo y la seguridad de las 32 entidades federativas del país.
Acompañado del general de brigada diplomado de Estado Mayor, César Cuauhtémoc Menchaca Campos, comandante de la 18a Zona Militar, el gobernador citó de los soldados:
“Siempre han estado cerca de nosotros, atentos a nuestros problemas, enfrentando nuestras adversidades y también apoyándonos en las muchas tareas que nos hemos impuesto para hacer de Hidalgo un estado más productivo seguro y cercano a la gente".
Por lo anterior y luego de entregar reconocimientos, Fayad Meneses concluyó refrendando el compromiso de la administración que encabeza, con el Ejército, con las instituciones, y con mantener cercanía con el pueblo de Hidalgo.