En el marco del día de Reyes, se llevó a cabo el corte de la rosca en el Reloj Monumental de Pachuca, al lugar arribaron personas de todas las edades quienes disfrutaron del evento, que estuvo plagado de diversas distracciones.
En ese sentido, la Plaza Independencia se llenó de cientos de personas que hacían filas para recibir los alimentos que constaron de rosca, atole y jugos para los menores.
"Ellos son los que más disfrutan, estás actividades son para que sigan teniendo la ilusión del día, hay muchos que por la situación no recibieron juguetes, entonces esto que hacen está bien, que den algo", contó Marisela Torres, quién acudió a la zona con sus tres hijos.
El evento estuvo presidido por autoridades municipales, las cuales, ofrecieron a los asistentes rifa de bicicletas y triciclos, así como juegos inflables, los cuales lucían llenos por los infantes.
De igual modo, se colocó un módulo de vacunación para que los padres de familia, acercaran a los menores a recibir la inoculación contra el virus del Covid-19, al respecto, Brenda Montes quién acercó a su sobrino a recibir la vacuna, indicó que son buenas estas acciones:
"Acercan a los padres la posibilidad de vacunar a sus hijos, ya sino lo hacen es porque deberás no quieren", expresó la asistente.