La tarde de ayer fue reabierta la circulación en ambos sentidos del bulevar Felipe Ángeles, a la altura del distribuidor vial Miguel Hidalgo, luego de que se realizaron pruebas de grúas que próximamente llevarán a cabo la colocación de un elemento estructural de más de 120 toneladas.
Además, volvió a la normalidad la circulación en los sentidos viales de la carretera México-Pachuca, la cual tuvo adecuaciones desde temprana hora hasta el atardecer, derivado de los mismos ensayos con las grúas, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH).La circulación a la altura del distribuidor vial Miguel Hidalgo fue reabierta después de las 15:00 horas de ayer.
En las siguientes semanas, aún sin especificar qué días, habrá cierres parciales necesarios para continuar con las obras.
La colocación del elemento estructurales parte integral del puente atirantado que actualmente se construye en la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles.
En días pasados también se han colocado elementos estructurales de menos peso, los cuales están dentro de la estructura de la obra, la que forma parte de la Supervía Colosio.
Ante estos trabajos, los cuales continuarán, se exhorta a automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, buscar vías alternas.
De esta forma agilizará el tránsito de la zona metropolitana de Pachuca con el tránsito vehicular de la carretera Pachuca-Actopan, Pachuca-Tulancingo y Pachuca-México, permitiendo la reducción de tiempo, debido a que es circulación meramente lineal, sin semáforos