Ante presidentes, presidentas, secretarios y secretarias Generales de los Comités directivos municipales de todo el estado de Hidalgo, la dirigencia estatal conformada por Marco Antonio Mendoza Bustamante y Jenny Márquez, llevó a cabo de manera virtual la primera reunión de trabajo, donde se trazó la ruta para el fortalecimiento del priismo en la entidad.
El diputado federal Marco Antonio Mendoza aseguró que mantendrá una relación de cercanía y apertura con la militancia, y mencionó: “El PRI es de todas y todos, juntos vamos a hacer el mejor PRI Hidalgo de todos los tiempos”.
Anuncian gira por todo Hidalgo
De igual manera, anunció el inicio de una próxima gira en toda la entidad a efecto de conocer de primera mano las inquietudes no sólo de la militancia, sino de los seccionales y dirigentes municipales, quienes se mostraron animados de saber que esta nueva dirigencia será de a pie y estará en permanente contacto con la militancia.
“Iremos a cada ciudad, a cada comunidad, colonia, barrio, ejido y hasta el último rincón de nuestro estado para platicar con cada priísta y sumarlo a esta nueva era de nuestro partido”, habló de una refundación del Partido Revolucionario Institucional.
Asimismo, anunció el lanzamiento de la campaña digital ¡#EsTiempoDeLaLealtad!, mediante la cual, se demostrará la convicción, la institucionalidad, el trabajo pero sobre todo la lealtad de quienes siguen sumados a este gran partido.
Por su parte, la secretaria general Jenny Márquez, manifestó que el partido no pertenece a una persona o grupo, sino a su militancia.