Los candidatos que participan en el actual proceso electoral en busca de una diputación local o federal tienen propuestas interesantes, pero no factibles, Dijera el presidente de Coparmex, Alberto Paredes Dueñas tras presentar en conferencia de prensa el Manifiesto México documento que reúne los temas urgentes del sector empresarial y la ciudadanía.
Al hacer un balance de los foros virtuales que el sindicato patronal ha realizado desde finales de abril con aspirantes a diputaciones federales y locales de todos los partidos, consideró necesario que los aspirantes a un puesto de elección popular hagan planteamientos viables, más allá de numerosos.
“Tenemos propuestas muy inteligentes, muy interesantes, aunque no necesariamente se vea que son factibles, algunas ni siquiera corresponderían al poder legislativo federal, sino los estados y los municipios”, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana. Como ejemplo mencionó el caso de un aspirante a diputado federal de la región Tula, quien durante el foro celebrado el pasado martes se comprometió a proveer de mejores armas y capacitación a los policías.