La presidenta del patronato Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, promovió el acceso a espacios recreativos para la niñez y la juventud hidalguense con la visita al Museo “El Rehilete” en compañía de 120 alumnas de la Casa de la Mujer Hidalguense, quienes fueron invitadas a disfrutar de un paseo en el lugar.
A través del boletín de prensa, el DIF Hidalgo informó que Vite Ramos asumió el compromiso de trabajar coordinadamente para ofrecer espacios de esparcimiento en favor de la niñez y la juventud del estado, ya que representan una alternativa de aprendizaje.
Como parte de la visita, alumnas del primero, segundo y quinto semestre de la carrera de Puericultura que imparte la Casa de la Mujer Hidalguense disfrutaron de un recorrido en el que exploraron las diversas atracciones con que cuenta el museo interactivo. Entre las actividades de las que disfrutaron, la dependencia gubernamental, enlistó el Dino Parque, el Jardín Botánico, el Paseo Prehistórico y el Planetario. Además de diversas salas dedicadas a la divulgación de conocimientos sobre ciencias como física y energía.