El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, anunció que muchos de los regidores y síndicos priistas actuales, serán candidatos en sus municipios luego que estos hicieron entrega de sus respetivos informes.
“Tengan la certeza de que nadie proviene de un mejor partido como el que ustedes tienen, como el que todos construimos, como al que a todos nos da esperanza, y este solamente es un remanso, es un punto de espera para decirles que como lo hicimos en el 2020, en el 2024 con muchos de ustedes seremos nuevamente la bocanada de oxígeno del priismo nacional porque vamos a ganar”.
Celebró y agradeció que estos miembros de los ayuntamientos en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas presentaron ante el partido un informe de trabajo.
“De esta manera tal como lo establece la normativa, mujeres y hombres síndicos y regidores cumplieron”, indicó.
Julio Valera mencionó que las oportunidades que dará el tricolor para ocupar un puesto de elección popular, serán para los priistas que han trabajado fuertemente, para los priistas “de a pie”, serán los síndicos y regidores quienes tendrán esta oportunidad.
“Ustedes tienen la esperanza de seguir creciendo de la mano de su partido y hoy tenemos mayor esperanza y mayor fuerza, porque esos que se fueron ni lo van a ser ni los vamos a aceptar, hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para nuestros regidores, para nuestros síndicos que hoy presentan resultados”, aseguró.
El líder priista subrayó las buenas cuentas que durante seis años presentó el primer priista del estado Omar Fayad Meneses, “quien gracias al trabajo desempeñado, hoy los hidalguenses puedan dar testimonio de lo que se ha hecho por las familias en el estado de Hidalgo”.
También te puede interesar: Da PRI capacitación a jóvenes
Óscar Pérez Márquez, coordinador Estatal de Regidoras, Regidores, Síndicas y Síndicos Priistas apuntó que quienes han sido postulados por el Revolucionario Institucional para desempeñar un cargo de elección popular, demuestran su compromiso con la sociedad y con la militancia priista.