/ lunes 20 de julio de 2020

PRI capacita a más de 18 mil personas

Por medio de las nuevas tecnologías, el partido ha mantenido contacto con la militancia y la ciudadanía

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, informó que por medio del Centro Digital de Capacitación han atendido a más de 18 mil personas en distintas actividades, entre las que se encuentra enseñanza de oficios, actividades económicas, así como de desarrollo integral y personal.

La lideresa del PRI en el estado dijo que el tricolor no ha cesado sus actividades a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que mantienen comunicación permanente con la militancia y la ciudadanía en general por medio del nuevo centro digital de capacitación, en el cual cualquier persona se puede acercar para aprender alguna actividad, sin costo.

De acuerdo con la ex diputada federal, las actividades permanentes pueden estar relacionadas con la enseñanza de otros idiomas como el inglés, así como de fomentar la actividad física entre los ciudadanos durante la contingencia sanitaria y mejorar los hábitos alimenticios, así como las correctas medidas higiénicas para evitar contagios de Covid-19.

Agregó que estas acciones son permanentes y por ello también han realizado más de 48 mil llamadas telefónicas con los militantes y ciudadanos en general para conocer sus inquietudes en torno a las condiciones sanitarias por la pandemia, así como la capacitación permanente a las estructuras y los cuadros del partido, el cual, dijo, está preparado para cualquier situación.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, informó que por medio del Centro Digital de Capacitación han atendido a más de 18 mil personas en distintas actividades, entre las que se encuentra enseñanza de oficios, actividades económicas, así como de desarrollo integral y personal.

La lideresa del PRI en el estado dijo que el tricolor no ha cesado sus actividades a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que mantienen comunicación permanente con la militancia y la ciudadanía en general por medio del nuevo centro digital de capacitación, en el cual cualquier persona se puede acercar para aprender alguna actividad, sin costo.

De acuerdo con la ex diputada federal, las actividades permanentes pueden estar relacionadas con la enseñanza de otros idiomas como el inglés, así como de fomentar la actividad física entre los ciudadanos durante la contingencia sanitaria y mejorar los hábitos alimenticios, así como las correctas medidas higiénicas para evitar contagios de Covid-19.

Agregó que estas acciones son permanentes y por ello también han realizado más de 48 mil llamadas telefónicas con los militantes y ciudadanos en general para conocer sus inquietudes en torno a las condiciones sanitarias por la pandemia, así como la capacitación permanente a las estructuras y los cuadros del partido, el cual, dijo, está preparado para cualquier situación.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones