El Centro Ecoturístico Agua Linda, mejor conocido como la Presa de Chichicaxtle es uno de los destinos imperdibles en el municipio de Agua Blanca.
Este lugar está rodeado de naturaleza, por lo que lo convierte en un paraje digno para descansar, pasar un día familiar o para tomar fotos "instagrameables".
Debido a su ubicación, es un sitio verdaderamente mágico sobre todo cuando desciende la neblina que abraza el cuerpo de agua, digno de un escenario de película romántica. Sin duda, es uno de los destinos más encantadores en el municipio tanto para locales como turistas nacionales, para disfrutar de un día increíble y desconectarte de la vida cotidiana.
Este increíble lugar es popular porque alberga un restaurante en el que puedes degustar de una trucha fresca que es preparada en el momento, ya sea empapelada, a la diabla o simplemente frita.
También ofrece antojitos como son gorditas y quesadillas, hasta deliciosos postres hechos en casa para disfrutar acompañado de un café de olla. Mientras admiras la naturaleza puedes deleitar tu paladar con los famosos curados tradicionales realizados de frutas de la región.
Esta presa es idónea para dar un paseo en lancha, para descansar, senderear incluso acampar con el permiso de los dueños del lugar.
¿Cómo llegar? Se encuentra a 3.5 kilómetros del municipio de Agua Blanca, a escasos 10 minutos. El único medio para llegar es en vehículo particular. El horario de servicio es de 10 a 18:00 horas.