Desde el viernes 12 de abril, trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) realizan trabajos en el bulevar Colosio, por lo se cerró el carril de baja velocidad en un tramo de esta importante vía de comunicación en Pachuca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Estos trabajos, que iniciaron a las 20:00 horas del viernes 12 de abril, son para la interconexión del pozo Colosio a la red de distribución de agua potable, lo que permitirá realizar las primeras pruebas y arranque de operación, esto de acuerdo a un comunicado que emitió la Caasim.
Se dijo que por tal motivo se realizará el cierre del carril de baja velocidad del bulevar Colosio a la altura de una casa de empeño, hasta la prolongación Rojo Gómez.
Los trabajos tendrán una duración de ocho días, por lo que se estima concluir con los mismos el próximo viernes 19 de abril.
Una vez concluidas las maniobras el personal de la Comisión de Agua procederá con la sustitución del concreto hidráulico, informó la dependencia.
Piden a usuarios extremar precauciones al circular por la zona
Por lo pronto el organismo operador de agua en Pachuca y municipios aledaños, pide a los usuarios del bulevar Colosio que extremen sus precauciones al circular por esta vía para evitar algún incidente.
La Caasim reitera el llamado a toda la población para que cuide el agua, ya que es una tarea de todos, por lo que no se debe desperdiciar, además de que se debe revisar las llaves de agua y tuberías para evitar fugas, ya que en estos momentos existe escasez del vital líquido.