/ martes 30 de julio de 2019

Por regreso a clases, el tránsito incrementa

En el bulevar Colosio a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil la circulación es lenta por las obras de la Súper Vía Colosio, las cuales durarán al menos lo que resta de este año

Con el regreso a clases de más de 50 mil alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) incrementó el tránsito vehicular en las principales vialidades de Pachuca y su zona metropolitana, como el bulevar Nuevo Hidalgo, donde las obras que realiza la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) impiden la circulación de los vehículos en todos los carriles.

En el bulevar Nuevo Hidalgo la circulación fue poco fluida entre los vehículos que provenían del sur al centro de la ciudad, mientras que la situación se replicó en el bulevar Colosio, principalmente por la ubicación de los planteles educativos.

En el Nuevo Hidalgo la SOPOT realiza mantenimiento y reconstrucción del asfalto para darle mayor durabilidad, mientras que en el bulevar Colosio a la altura de Las Palomas la circulación fue abierta nuevamente para la conexión a la Ciudad del Conocimiento de la UAEH.

Sin embargo, en el bulevar Colosio a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil la circulación es lenta por las obras de la Súper Vía Colosio en su segunda etapa que efectúa la SOPOT, las cuales durarán al menos lo que resta de este año, por lo que habrá carga vehicular permanente en la zona.

Asimismo, una vez que se reanuden las actividades escolares en la educación básica, es decir, en preescolar, primaria y secundaria, el tránsito vehicular incrementará aún más en las principales vialidades de la zona metropolitana de la capital del estado.

Con el regreso a clases de más de 50 mil alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) incrementó el tránsito vehicular en las principales vialidades de Pachuca y su zona metropolitana, como el bulevar Nuevo Hidalgo, donde las obras que realiza la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) impiden la circulación de los vehículos en todos los carriles.

En el bulevar Nuevo Hidalgo la circulación fue poco fluida entre los vehículos que provenían del sur al centro de la ciudad, mientras que la situación se replicó en el bulevar Colosio, principalmente por la ubicación de los planteles educativos.

En el Nuevo Hidalgo la SOPOT realiza mantenimiento y reconstrucción del asfalto para darle mayor durabilidad, mientras que en el bulevar Colosio a la altura de Las Palomas la circulación fue abierta nuevamente para la conexión a la Ciudad del Conocimiento de la UAEH.

Sin embargo, en el bulevar Colosio a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil la circulación es lenta por las obras de la Súper Vía Colosio en su segunda etapa que efectúa la SOPOT, las cuales durarán al menos lo que resta de este año, por lo que habrá carga vehicular permanente en la zona.

Asimismo, una vez que se reanuden las actividades escolares en la educación básica, es decir, en preescolar, primaria y secundaria, el tránsito vehicular incrementará aún más en las principales vialidades de la zona metropolitana de la capital del estado.

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