ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Vecinos de la comunidad Progreso de Atotonilco, perteneciente a este municipio, solicitaron ayer a autoridades locales que instalen topes sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del lugar conocido como El Crucero, a fin de evitar que se registren accidentes automovilísticos.
Juan Carlos Percastegui y Emilio Jiménez, dijeron ayer que comúnmente en este lugar suceden percances, sobretodo por las noches, debido a que muchos automovilistas se pasan el alto del semáforo.
“Por esta razón es urgente que sean instalados más reductores de velocidad, ya que algunos conductores de automotores no entienden que aquí es paso para dos sectores habitacionales cercanos” refirieron los entrevistados.
Mencionaron que otra situación que agrava la situación, es que hay algunas personas que no utilizan el puente peatonal que se encuentra cerca del Crucero.
Los hombres de edad madura finalizaron diciendo que los topes que se llegarán a instalar en este tramo carretero también deben ser balizados para que puedan ser vistos por los automovilistas que comúnmente transitan por este sitio.