Pobladores del Bocja Manzana 2 se manifestaron esta mañana en el Congreso local de Hidalgo solicitando justicia contra lo que llamaron conasde atentado contra una familia de esa comunidad perteneciente a El Arenal.
Portando playeras con la leyenda “exigimos justicia paz y seguridad. No al terrorismo en el Arenal Hidalgo”, más de una veintena de vecinos del Bocja se encuentran en el recinto legislativo, en espera de ser atendidos por la diputada Tatiana Ángeles Moreno, quien se encuentra en la sesión.
“Estamos aquí porque las autoridades no hacen nada”, señaló uno de los la manifestantes, quienes dijeron que son gente de trabajo y no pueden estar investigando el atentado ocurrido contra la comunidad, en donde se vive un clima de tensión.
El pasado primero de abril se registraron explosiones frente a un local ubicado a pie de la carretera estatal que cruza el poblado, ocasionando sólo daños materiales. Al sitio acudió el Ejército y hasta el momento solo se especula que en la detonación fue utilizada dinamita, sin ser confirmado.