El candidato a diputado federal por el distrito de Tepeapulco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Navor Rojas Mancera, pidió el apoyo ciudadano de forma consciente, pues dijo que no se utilizan las viejas prácticas de otros partidos políticos.
Dijo que no se regalan láminas ni despensas, se busca apelar a la conciencia colectiva sobre la importancia de impulsar la denominada cuarta transformación y así dejar atrás el esquema de corrupción que ha prevalecido en el país por décadas.
Al recorrer el municipio de Epazoyucán, Navor Rojas reconoció que existe un principal problema entre la población por la escasez de agua, por lo que consideró que los legisladores tienen la obligación de hacer gestión y de acompañar la problemática de manera directa y de tocar puertas a las diferentes instancias federales, estatales y municipales para resolverlas.
Afirmó que buscará que la población de Epazoyucán cuente con acceso al agua, por lo que se tratará de un objetivo permanente para los legisladores locales y federales de Morena y así lograr la accesibilidad a sus necesidades.