La candidata a la diputación local por el distrito de Pachuca XII por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Citlali Jaramillo Ramírez, pidió dejar de lado los recortes que únicamente han afectado a la ciudadanía.
La ex funcionaria estatal señaló que hay quienes se encuentran en la actual legislatura que “fueron quienes permitieron que, por primera vez en más de 30 años, el estado perdiera más de tres mil millones de pesos, afectando salud, afectando seguridad, afectando educación ¡Ya basta!”.
Afirmó que no permitirá que se les sigan recortando recursos económicos a Hidalgo para que se beneficie a la ciudadanía que así lo requiera en los siguientes años.
“Hidalgo requiere perfiles con visión de un estado en crecimiento, con análisis de la agenda legislativa que se apeguen a las políticas de mejora de los grupos representativos y que en muchas ocasiones son los más vulnerables”, expresó la aspirante.
Señaló que los perfiles de la alianza Va por Hidalgo, buscarán a toda costa gestionar y recuperar los recursos que en la última legislatura fueron recortados.
Pidió a las personas que están descontentas con la actuación del actual gobierno federal y de los legisladores federales y locales que se manifiesten en las urnas para convertirse en una alianza en favor de la democracia y generar un cambio desde las instituciones.