Pide dejar de lado a los simuladores

Redacción

  · domingo 11 de abril de 2021

La aspirante a la diputación local por el distrito de Actopan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, pidió a la ciudadanía dejar de lado a los soberbios y simuladores que son nocivos para el beneficio de la entidad. “Dejemos atrás a los que son soberbios, simuladores y traicioneros. Basta de ese tipo de legisladores, son nocivos y México no los necesita”, comentó la ex dirigente estatal del PRI.

“Hoy tenemos que cambiar la historia, pero sólo lo podemos hacer juntos”, subrayó la candidata de la coalición Va por Hidalgo, quien enfatizó en la importancia de transformar al municipio de Actopan. Al recorrer el municipio, los ciudadanos le expresaron la constante escasez de agua y la forma inequitativa en la que se distribuye este líquido.

Pidieron que se extienda el alumbrado público más allá de las principales calles, de que haya más rondines policiacos, que mejoren los caminos, que se amplíe la cobertura en educación, en salud; que regresen los programas federales de apoyo a la mujer, a los estudiantes, a los campesinos, a los infantes.

EQUIDAD Y PROSPERIDAD Erika Rodríguez precisó que la principal responsabilidad de una diputada o diputado ya sea local o federal, es hacer leyes que garanticen equidad y prosperidad para todos, así como ser gestora en cualquier espacio público.

También expuso que busca reintegrar programas como Prospera, Procampo, por estancias infantiles, por más becas en favor de los estudiantes y por un mayor presupuesto que permita ampliar los servicios de salud, educación, alumbrado público y seguridad pública.

Manifestó su convicción de impulsar leyes más duras contra aquellos que abusan y las agreden con palabras y golpes. De esta manera, buscan la unidad para lograr los cambios esperados para el municipio y a lograr un cambio trascendental para el distrito electoral local.

TEMAS