/ jueves 11 de noviembre de 2021

Pese a pandemia, los amantes de las ofertas salen a consumir

La jornada arrancó con notable afluencia en plazas y autoservicios

Inició el Buen Fin y los amantes de las ofertas lo saben, pues durante el primer día de la jornada de descuentos, los pasillos de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales lucieron buena afluencia de consumidores.

Pese al panorama de crisis que prevalece a causa de la pandemia, la gente salió a consumir. Se dice que no hay dinero, pero la postal de estacionamientos llenos y la notable afluencia de personas en los centros de consumo insinúa otra cosa.

Por los pasillos de las plazas comerciales circulan hombres y mujeres con bolsas en mano que aprovechan las ofertas en ropa, mientras que en las grandes cadenas ruedan los carritos repletos de electrónicos y enseres domésticos.

Los establecimientos exhiben en sus marquesinas carteles con sus mejores descuentos, que van desde 15 y hasta 70 por ciento de descuento con la finalidad de seducir a los clientes que están en busca de artículos al mejor precio, tal como promete el llamado fin de semana más barato del año.

Es el segundo año que el Buen Fin se realiza en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, de manera que los envases de gel, termómetros y empleados con caretas forman parte de la escena.

Sin miedo al virus chino, la gente entra y sale los comercios. Apenas es miércoles y el ambiente para la jornada de ofertas se calienta en la antesala del fin de año que también trae consigo un repunte en las ventas.

Ávidos de vender todos los locatarios “vistieron” sus locales para la ocasión, de manera que los globos y enormes carteles que anuncian las ofertas y promociones serán parte del paisaje durante todo el fin de semana. La intención de aprovechar la oportunidad de que representa el Buen Fin para reactivarse es notorio en todo el comercio en general.

Los establecimientos del centro histórico de Pachuca, también se sumaron con promociones, aunque en este caso, la actividad transcurrió como en día normal según constató un recorrido realizado por la calle Guerrero, la principal arteria comercial de la bella airosa. Tiendas de ropa y zapaterías son los que registran mayor afluencia en esta zona.

También te puede interesar: Construrama celebra 20 años de apoyar a PYMES

Dato: La actividad en plazas comerciales y tiendas de autoservicio fue notable en el primero día de actividades, mientras que el centro histórico parecía un día común, aunque se esperar mejoría para el fin de semana.

Inició el Buen Fin y los amantes de las ofertas lo saben, pues durante el primer día de la jornada de descuentos, los pasillos de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales lucieron buena afluencia de consumidores.

Pese al panorama de crisis que prevalece a causa de la pandemia, la gente salió a consumir. Se dice que no hay dinero, pero la postal de estacionamientos llenos y la notable afluencia de personas en los centros de consumo insinúa otra cosa.

Por los pasillos de las plazas comerciales circulan hombres y mujeres con bolsas en mano que aprovechan las ofertas en ropa, mientras que en las grandes cadenas ruedan los carritos repletos de electrónicos y enseres domésticos.

Los establecimientos exhiben en sus marquesinas carteles con sus mejores descuentos, que van desde 15 y hasta 70 por ciento de descuento con la finalidad de seducir a los clientes que están en busca de artículos al mejor precio, tal como promete el llamado fin de semana más barato del año.

Es el segundo año que el Buen Fin se realiza en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, de manera que los envases de gel, termómetros y empleados con caretas forman parte de la escena.

Sin miedo al virus chino, la gente entra y sale los comercios. Apenas es miércoles y el ambiente para la jornada de ofertas se calienta en la antesala del fin de año que también trae consigo un repunte en las ventas.

Ávidos de vender todos los locatarios “vistieron” sus locales para la ocasión, de manera que los globos y enormes carteles que anuncian las ofertas y promociones serán parte del paisaje durante todo el fin de semana. La intención de aprovechar la oportunidad de que representa el Buen Fin para reactivarse es notorio en todo el comercio en general.

Los establecimientos del centro histórico de Pachuca, también se sumaron con promociones, aunque en este caso, la actividad transcurrió como en día normal según constató un recorrido realizado por la calle Guerrero, la principal arteria comercial de la bella airosa. Tiendas de ropa y zapaterías son los que registran mayor afluencia en esta zona.

También te puede interesar: Construrama celebra 20 años de apoyar a PYMES

Dato: La actividad en plazas comerciales y tiendas de autoservicio fue notable en el primero día de actividades, mientras que el centro histórico parecía un día común, aunque se esperar mejoría para el fin de semana.

Local

Registra Hidalgo 255 muertes por accidentes: SSH

Esto representa un incremento del 13.8% comparado con el 2023

Local

Leyendas de Pachuca: “La llorona” del barrio Mágico El Arbolito

Es una de las historias que esconde el emblemático lugar fundado por extrabajadores mineros

Local

Concluirán dormitorios de El Mexe este año: Daniel Fragoso

Se invirtieron más de 17 millones de pesos para estos espacios y dos millones de pesos adicionales para equipamiento

Local

Pachuca registra la segunda temperatura más baja de México 

De acuerdo con el SMN el termómetro marcó 2.8°C en la Bella Airosa este martes 26 de noviembre

Local

Frío en Hidalgo: ¿Cómo cuidar a tus mascotas?

El descenso de temperaturas también afecta la salud de los animales