El próximo dos de marzo personas entre 12 a 14 y 12 a 17 años con alguna comorbilidad que residen en los municipios de Santiago de Anaya y Progreso de Obregón, recibirán la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Anunció lo anterior la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, a través de sus redes sociales, siendo los primeros municipios en iniciar con la inoculación a este grupo etario.
En Progreso de Obregón atenderán a los de 12 a 17 años desde las 8:00 hasta las 12:00 horas con el biológico Pfizer-Biontech en el lugar conocido como Bicentenario. La atención será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido.
Mientras que en Santiago de Anaya, a los de 12 a 14 años de 24 localidades, entre ellas Yolotepec, Ejido Mezquital, Patria Nueva, Xitzo, Cerritos, Guerrero, La Blanca, El Mezquital, El Palmar, González González, El Sitio, Santa Mónica, Zaragoza, El Jaguey, El Porvenir, Hermosillo, entre otras.
Además de atender a infantes y jóvenes con alguna comorbilidad, también recibirán a adolescentes de 15 años o que los cumplan en 2022 para que reciban la primera dosis anti-Covid-19.
También te puede interesar: Empieza la vacunación a jóvenes de 15 años
El próximo miércoles y jueves también recibirán la primera dosis en otros 77 municipios y para el viernes cuatro de marzo, para los adolescentes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Atotonilco de Tula.