TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con el propósito de dar alegría a las personas, que sonrían, que a través de un buen momento las ayuden a ser mejores, prósperas, abundantes, nosotros un grupo de ciudadanos nos vestimos de payasos, personajes de caricaturas, películas infantiles, salimos a las calles de esta ciudad para obsequiarles dulces, globos.
Siempre hemos procurado invertir en nuestro propio vestuario, sentirnos cómodos, y con eso transmitir confianza a la gente.
Además que con esto les ayudamos a curar heridas que tuvieron en la niñez y emocionales y hacemos que pierdan el miedo al qué dirán.
Así lo mencionó, ayer, Saraí Monserrat Muñoz Morado, quien es una de las habitantes que realizan esta singular labor altruista.
Aseguró que al darle alegría momentánea a los transeúntes y automovilistas se les regresa la vida.
“Esta acción les ayuda a las personas a curar heridas que tuvieron en su infancia y emocionales, así como romper estereotipos y nosotros nunca pensamos en nuestras vidas estar vestidos de payasos y personajes infantiles y andar en la vía pública así” señaló la entrevistada.
Refirió que con su labor se pierde la pena y miedo al qué dirá la gente y siempre están allí para apoyar y dar fraternidad al prójimo que lo necesita.
También te puede interesar: Conmemoran en Plaza Independencia el Día del Payaso
Sarai Monserrat dijo que así como ellos sanaron esa situación en sus vidas, ahora les gusta ayudar a los ciudadanos.
“También podemos apoyar a las personas a superar sus miedos que tienen a través del diálogo y que cuenten con una vida de abundancia emocional” precisó la joven mujer.
Indicó que el dar alegría a las personas les ayuda a ser mejores, prósperas y abundantes en sus respectivas vidas.
Finalizó diciendo que los participantes de este grupo ciudadano son nativos de este municipio hidalguense, así como de diversos estados de la República Mexicana, entre ellos Guerrero, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.