/ lunes 12 de junio de 2023

Participa UAEH en seminario internacional en Colombia

La delegación Garza busca gestionar convenios con la Universidad ECCI y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Un total de 29 estudiantes y una profesora investigadora de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participan en el Seminario Internacional de Comunicación Publicitaria Digital que se lleva a cabo desde el 3 y hasta el 18 de junio en la Universidad ECCI en Bogotá, Colombia.

A través de esta experiencia académica, las y los alumnos fortalecerán las asignaturas de publicidad, mercadotecnia digital, diseño de productos e investigación de mercados y a su vez, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y profundizar en las tendencias en comunicación publicitaria digital.

Por otra parte, Ruth Josefina Alcántara Hernández, profesora investigadora de tiempo completo de la máxima casa de estudios en Hidalgo, contará con una intervención en el Seminario Internacional de Marketing Social y Político que realiza la Universidad ECCI, en el cual compartirá sus conocimientos especializados con toda la comunidad universitaria de Colombia.

La estancia de la delegación Garza planea gestionar un convenio de colaboración entre la Autónoma de Hidalgo y la Universidad ECCI, para fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y generar nuevas oportunidades para el intercambio académico, así como la elaboración de proyectos en conjunto. Asimismo, se busca renovar la carta de intención con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO).

Cabe destacar que el pasado mes de enero, un grupo de la Universidad ECCI asistió al Seminario Internacional de Investigación en Inteligencia de Mercados, realizado en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) por el Área Académica de Mercadotecnia de la UAEH.

En dicho seminario, la delegación colombiana recibió cátedras de las y los investigadores de la Autónoma de Hidalgo, en donde se abordaron temas como “Inteligencia de Mercados”, “Comportamiento del consumidor mexicano” y “México: cultura, empresa y negocios”.


Un total de 29 estudiantes y una profesora investigadora de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participan en el Seminario Internacional de Comunicación Publicitaria Digital que se lleva a cabo desde el 3 y hasta el 18 de junio en la Universidad ECCI en Bogotá, Colombia.

A través de esta experiencia académica, las y los alumnos fortalecerán las asignaturas de publicidad, mercadotecnia digital, diseño de productos e investigación de mercados y a su vez, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y profundizar en las tendencias en comunicación publicitaria digital.

Por otra parte, Ruth Josefina Alcántara Hernández, profesora investigadora de tiempo completo de la máxima casa de estudios en Hidalgo, contará con una intervención en el Seminario Internacional de Marketing Social y Político que realiza la Universidad ECCI, en el cual compartirá sus conocimientos especializados con toda la comunidad universitaria de Colombia.

La estancia de la delegación Garza planea gestionar un convenio de colaboración entre la Autónoma de Hidalgo y la Universidad ECCI, para fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y generar nuevas oportunidades para el intercambio académico, así como la elaboración de proyectos en conjunto. Asimismo, se busca renovar la carta de intención con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO).

Cabe destacar que el pasado mes de enero, un grupo de la Universidad ECCI asistió al Seminario Internacional de Investigación en Inteligencia de Mercados, realizado en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) por el Área Académica de Mercadotecnia de la UAEH.

En dicho seminario, la delegación colombiana recibió cátedras de las y los investigadores de la Autónoma de Hidalgo, en donde se abordaron temas como “Inteligencia de Mercados”, “Comportamiento del consumidor mexicano” y “México: cultura, empresa y negocios”.


Policiaca

Tepeji: Detienen a un conductor con posible huachicol

Transportaba 11 garrafones de 50 litros, abastecidos con hidrocarburo al 90% de capacidad y un garrafón de 20 litros al 50%

Local

Proponen un día sin auto para evitar colapso vial en Pachuca

El regidor de Morena, Manuel Canales, planteó que para poner el ejemplo serán los trabajadores del municipio en dejar de usarlo, al menos, una vez a la semana 

Local

Presupuesto de próximo año abandonará al campo: Carlos Hernández

Acusaron que desde hace años las actividades agrícolas han sido abandonadas 

Local

Hasta el 21 de noviembre los niveles del Río Tula se encuentran bajos, a pesar de las lluvias

Aseguró el director de Protección Civil quien precisó que no hay riesgo para la población de este municipio 

Local

Nueva Secretaría Anticorrupción con funciones del ITAIH

Sustituiría a la Contraloría del Estado, según primeros datos ante la extinción del órgano de transparencia 

Local

Buscan reafirmar su calidad de la licenciatura en economía: UAEH

El próximo año, CONACE emitirá el dictamen final para otorgar, de tener una evaluación positiva, la reacreditación de este programa educativo