Tigres se metió al Estadio Hidalgo para marcar dominio durante los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final y se impuso por 2-1 a unas Tuzas que sufrieron para poder crear jugadas de peligro al frente.
Las visitantes tuvieron su primera oportunidad al minuto 4, Belén Cruz no alcanzó a rematar un centro; al minuto 7, Lizbeth Ovalle mandó un centro al área, pero la arquera Paola Manrique salió con las manos. Al minuto 25, Nancy Antonio tuvo una oportunidad con un centro, pero este quedó largo para las delanteras de Tigres.
10 minutos después Ovalle tuvo otra oportunidad al frente con un disparo fuera del área que se fue por un costado. Para el minuto 44 la persistencia de Tigres dio frutos, Belén Cruz abrió el marcador para Tigres. La misma jugadora marcó el doblete en tiempo agregado pero el árbitro marcó fuera de lugar.
En el segundo tiempo, Pachuca tuvo de sus pocas llegadas al área de peligro, en el minuto 52 Mónica Ocampo mandó un centro al área que Viridiana Salazar no pudo rematar frente a la portería.
las felinas fueron insistentes, al minuto 68 Ovalle mandó un centro al área chica y en un rebote Katty Martínez se encontró con el balón y no dudo en mandar un fuerte disparo que se fue al fondo de la portería para ampliar la ventaja de las visitantes.
Las visitantes tuvieron otra llegada por conducto de Stephany Mayor quien se metió al área por la banda izquierda y mandó un disparo que atajó Manrique.
Pachuca de manera inesperada tuvo una llegada a fondo en área rival, un tiro de esquina que rechazó la defensiva felina y que pegó en el pie de Bianca Sierra, la portera ya estaba vencida y el balón se fue al fondo, las locales descontaron 2-1. Las Tuzas se quedaron con 10 jugadoras al minuto 87 tras la expulsión de Paola Monroy. El marcador no se movió más.