Raúl Meneses Rodríguez, del Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala de Juárez, se comprometió a trabajar por lograr mejores condiciones de vida para los habitantes, no solo de su distrito, sino todos los hidalguenses.
Lo anterior, tras señalar que los municipios y sus habitantes “nunca habían estado tan abandonados como lo están en este momento”, por lo que refirió que de ganar, trabajará en favor de todos para mejorar la condición de vida de las familias.
“Me da una ventaja el conocer el trabajo que se hace desde una presidencia municipal, porque a partir de ese conocimiento podemos empujar para que a todos les vaya bien”, expresó el candidato.
En su discurso, señaló que ante un partido que quiere fraccionar a la gente, “los partidos han decidido unirse para defender lo logrado, salir del atraso y ofrecer un mejor futuro”. En el evento, el candidato estuvo acompañado de la presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel Sánchez, quien destacó que Raúl Meneses es un perfil que conoce las necesidades de la gente y por ello invitó a los ciudadanos a votar por él el próximo 6 de junio.