El gerente nacional de Abasto de Liconsa Segalmex, Víctor Hugo Pérez Pelayo, entregó ayer, jueves 16 de marzo, el nombramiento a Fortunato Rivera Castillo, como delegado de dicho organismo del gobierno federal en el estado de Hidalgo.
El nuevo funcionario en la administración del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se comprometió a trabajar junto con todas las personas que conforman el equipo de Liconsa en la entidad para entregar resultados en beneficio de la ciudadanía.
“El trabajo tiene que ser constante y los resultados deben de ser visibles en el corto plazo, el compromiso es muy alto y lo afrontaré con toda la responsabilidad”, indicó Rivera Castillo, luego de recibir el documento que le acredita como el responsable de Liconsa en la entidad.
Fortunato Rivera, ex diputado federal, quien ha representado a la huasteca en el poder legislativo aseguró que trabajará de la mano del gobierno del estado, encabezado por Julio Menchaca Salazar, “para llegar con el abasto de leche a los puntos más lejanos y vulnerables de nuestro estado”.