ACTOPAN, Hgo.- “No me voy a rajar, no voy a bajar la intensidad de la campaña, y especialmente no me voy a vender”, expresó la candidata priista Ariadna Ramírez Gutiérrez acompañada de los integrantes de planilla, como de la estructura priista.
Por su parte, el coordinador de campaña Saúl Cuella mencionó que en los primeros días de campaña los incentivan, fortalecen al asegurar que van por el camino correcto con Ariadna Ramírez para alcaldesa y puntualizar que ella es garantía de triunfo.
En tanto, la candidata priista manifestó que desde el primer día de llegar al gobierno municipal se habrá de cumplir la voluntad de los habitantes.
“tenemos compromisos que han sido muy bien recibidos como, gobierno transparente, honesto, eficiente y humano, construcción de guarderías como apoyo a las madres trabajadoras, gimnasios al aire libre, modernización y equipamiento del servicio de limpia y apoyo a su personal” puntualizó en el análisis de los primeros días de campaña”, expuso en e análisis de sus primeros días de campaña.
Mencionó en su propuesta de trabajo: Plan de tránsito y movilidad eficiente, más zonas con wifi gratuito, becas para alumnos y deportistas de excelencia, adquisición de una ambulancia al inicio de la gestión, creación de la junta municipal de salud, creación el ICCA, instituto de cultura y arte de Actopan, modernización el sistema de alumbrado público con instalación de lámparas led y la creación de la dirección de atención y apoyo al comerciante.
Por último, manifestó privilegiar la sana distancia y todas las medidas sanitarias durante la promoción del voto a su favor.