Cristian David Guerrero Barragán renunció a su cargo como director general de Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) para atender su padecimiento de cáncer; sin embargo, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, le pidió que se mantenga en su cargo para que culmine el proceso de entrega recepción de la actual administración.
Lo anterior, precisó el mandatario, tomando los espacios necesarios para llevar de la mejor manera posible el tratamiento que deberá tomar.
“Consiente que la razón por la que toma esta decisión es por su padecimiento de cáncer. Le he pedido, que tomando los espacios necesarios para el tratamiento que habrá de enfrentar, se mantenga aún en el cargo para que culmine el proceso de entrega recepción”, escribió el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que fue el pasado lunes que Guerrero Barragán presentó su renuncia, argumentando motivos de salud.
El funcionario estaba en el cargo desde 2016 y durante su gestión se presentaron varias polémicas, entre ellas, la pérdida del 50 por ciento de las emisoras radiales debido a la omisión en la renovación de concesiones.