No hay nada que celebrar del triunfo del presidente

Cornelio García, dirigente del PAN, dijo que los números reflejan su fracaso

Alberto González

  · viernes 2 de julio de 2021

Andrés Manuel López Obrador emitió mensaje por su triunfo en 2018. / Blanca E. Gutiérrez

La ventaja de llegar a tres años del triunfo de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, es que “solo falta la mitad para que se acabe y se vaya”, es, dijo el dirigente del PAN estatal, Cornelio García, “la luz al final del túnel”.

Así se expresó a propósito del mensaje que ofreció el mandatario con motivo del tercer aniversario de que ganó las elecciones del 2018, el líder albiazul, resumió en dos puntos su opinión al respecto.

“No hay nada que celebrar, los números hablan por sí mismo, se pueden palpar y medir, y hemos caído en un retraso”, por lo que se trata de un jefe del ejecutivo federal que cargará históricamente con el mayor número de muertes por la violencia que priva en varios estados y también, por las familias completas y otras que les faltan parientes que fallecieron por el mal manejo de la pandemia del Covid-19.

En un segundo punto de vista, consideró el presidente que, el tiempo marca que ya pasaron tres años y que ya le queda otro periodo igual para terminar y en ello, la lista es amplia “de lo que va deshaciendo” que costo años a otros gobiernos construir y sentar bases en varios aspectos, como la democracia.

“Está desmantelando la nación”, reiteró.

Para el entrevistado, ya se puede ver “la luz al final del túnel, ya es un momento de que ya vamos a salir de la oscuridad”.

TEMAS