"En mi gobierno nadie estará encima de la ley, si alguien debe algo que lo pague", afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria al recalcar que la legalidad será prioridad en su administración. Durante su gira proselitista por el municipio de Calnali recalcó su rechazo a la corrupción debido a que ha empobrecido al pueblo, toda vez que ha propiciado obras de mala calidad y que no sirven.
“Nadie estará por encima de la ley y se aplicará parejo a todos y las autoridades municipal y estatal están obligadas a dar buen ejemplo”, recalcó. En reunión con simpatizantes recordó que la primera vez que visitó el municipio la única comunidad que faltaba por comunicar era Tula, pero actualmente se debe pavimentar y rehabilitar todos los caminos del municipio ante su deterioro.
Recordó que en los diferentes cargos públicos que ha tenido en su trayectoria ayudó en la construcción del telebachillerato en Papatlatla y también en el sistema de agua y drenaje. "Van a tener una gobernadora serrana y eso hará la diferencia porque no queremos a alguien que nunca ha venido y no va a regresar, no conoce las tradiciones, lo que se vive aquí en Calnali", afirmó.
Reconoció que este municipio, como en otros más de la entidad, existen problemas agrarios que no han sido resueltos por el gobierno federal pues han eliminado recursos en la materia. En este contexto recordó que en su administración creará el Instituto Estatal para Regularizar la Tenencia de la Tierra y dar certeza en la materia.