Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general respectivamente del PRI en Hidalgo, visitaron Zempoala para sostener reuniones con la estructura y la clase política del Distrito de Tepeapulco.
El dirigente estatal refirió que al tricolor siempre lo ha caracterizado la unidad, por lo que hizo un llamado para que la militancia se una en una misma dirección.
Subrayó que el partido está compuesto por personas disciplinadas, por lo que reiteró que nada ni nadie va a dividirlos, pues la unidad siempre ha sido la esencia del priismo durante más de 90 años de historia.
“Esa es nuestra ventaja, somos institucionales y si una decisión no nos gusta, sabemos que lo que nos une es la fuerza de un partido que nos ha dado la oportunidad a todas y todos. La unidad es el factor clave para nuestro partido”.
Convocó al público a ser voceros de las acciones que ha realizado el PRI, el gobernador Omar Fayad, y sobre todo, a que sean los líderes que le han permitido al partido evolucionar y estar siempre del lado de las causas de la ciudadanía.
“Hoy podemos decirle a la gente que nosotros gobernamos mejor. Hoy no encontramos un gobierno de nuestros adversarios que tenga mejores resultados que el gobierno de Hidalgo”.
En tanto, Paola Domínguez Olmedo manifestó que como dirigentes buscan sumar todas las corrientes y expresiones ideológicas del partido tricolor, pues en estos momentos el partido requiere de la unidad de todas y todos.
“No hay mejor militancia que la del PRI, dejemos de lado nuestras aspiraciones personales, el partido nos requiere fuertes y unidos para buscar el bien común, la victoria en el siguiente proceso electoral”.