En un sanitario particular vio por primera vez la luz un niño, sano y salvo al igual que su madre, afortunadamente. El susto vino cuando a la mujer le comenzó el trabajo de parto y no le dio ni tiempo de llegar al hospital, por lo cual, las únicas puertas que se le abrieron al momento fueron las de su vecino.
El alumbramiento fue asistido por policías de Pachuca, quienes se encargaron de salvaguardar a la mujer y al pequeño, luego de la inesperada situación.
De acuerdo con la información oficial, por medio del número de emergencias 911, un usuario reportó que su vecina estaba dando a luz en el sanitario, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, por lo que solicitó apoyo.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Prevención del Delito, donde el propietario del domicilio informó que arribó la mujer y le pidió ingresar al baño; él le permitió la entrada y posteriormente se dio cuenta que comenzó su trabajo de parto.
El hombre pidió ayuda policial, le fue concedida y una vez que las uniformadas confirmaron un buen estado de salud, pidieron apoyo de una ambulancia para trasladar a la mujer y su hijo al Hospital General donde recibió la atención adecuada hasta ser dada de alta.