La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejó desamparados a los mexicanos con la eliminación del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI señaló que “cuando se gobierna con resentimiento y ocurrencias, los ciudadanos son quienes pagan las consecuencias”.
Novak Djokovic avanzó fácilmente a las Semifinales de Tokio 2020
De acuerdo con el tricolor, Morena ratificó que es una desgracia para México, por lo que destacó que el gobierno federal ha dejado a las familias desamparadas durante la pandemia como lo demuestra la caída de 5.8 por ciento en los ingresos de los hogares en el tiempo que lleva la contingencia sanitaria.
“La falta de una estrategia económica ha generado que se redujeran los ingresos familiares, mientras que cada día todo cuesta más”, expresó la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.
El PRI manifestó que seguirá apoyando a la ciudadanía y expresará su inconformidad con las decisiones que tome el gobierno federal contra el bienestar de la sociedad.