“Representamos la mejor alternativa en medio de una situación terrible y de desgracia en el país con el gobierno federal en turno, no solo es la epidemia, sino que ya veníamos en picada; si no iba bien, ahora va peor”, comentó Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán quien acompañó este domingo a candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a las elecciones del 18 de octubre. De manera virtual dio una conferencia de prensa a la que participó Jesús Zambrano, presidente nacional del Sol Azteca.
Aureoles comentó que hay 15 millones de personas a las que se les paga para que estén al servicio del régimen: “Debemos de tener los ojos puestos en el ejército de los Servidores de la Nacional que son el ejército electoral del presidente Andrés Manuel y pagados con el erario público, es una situación crítica”.
Ejemplificó que “en Coahuila no se ve nada de Morena, pero están operando a través de los que están asalariados con el gobierno, un padrón irregular, sin reglas de operación por eso la necesidad de una vigilancia estricta, porque de eso que hay un guardián de las elecciones no para cuidarlas sino para hacer trampa. Son vividores de la nación y el problema es la nómina del presidente”.
Continuó: “Hay que evitar que ese río de dinero en efectivo no incida en la voluntad de la gente a la hora de votar; esos apoyos es dinero de todos, nadie se opone a que los adultos mayores se les aumente la prensión, fue una idea nuestra, pero lo que no queremos que a cambio de eso la gente vote por los candidatos de MORENA, en todo caso, son apoyos establecidos que no le deben al presidente ni a los Servidores de la Nación”.
Zambrano por su parte señaló que al inicio de campañas se estimaba habría poca participación “pero vemos efervescencia muy importante Vamos a dar la sorpresa porque hay un PRD vivo”.