La ruta alimentadora El Venado-Los Tuzos-Hospitales del Tuzobús fue modificada debido a las fiestas patronales que se efectuaron en la zona, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), aunado a que se modificaron otras rutas alimentadoras por obras temporales. Indicó que la zona donde se realizaron las fiestas patronales fue entre las calles Francisco Villa y Mariano Matamoros, por lo que el itinerario de ida en las paradas fue en avenida Moreda, la calle Jacarandas, avenida Felipe Ángeles, Vicente Guerrero, avenida El Venado, Río Papaloapan y bulevar Felipe Ángeles.
De la misma manera, también se modificó la ruta alimentadora 02B Villa Fontana-Terminal Téllez, por obras en la zona, por lo que el itinerario de ida correspondió al fraccionamiento Villa Fontana, boulevar San Alfonso, bulevar Téllez, terminal Téllez, avenida Téllez, Cobaeh Téllez, avenida Revolución y Jaguey Téllez, mientras que de regreso fue Jaguey Téllez, calle Nacionalismo, calle Desarrollo Social, avenida Revolución, Cobaeh Téllez, avenida Téllez, terminal Téllez, bulevar Téllez, bulevar San Alfonso y fraccionamiento Villa Fontana. También hubo un desvío operacional por reparación de cámaras del C5 y por ello se suspendió de forma temporal el servicio de la estación Prepa 1 en la troncal del Tuzobús.
La ruta alimentadora 03 Real ToledoEfrén Rebolledo modificó su recorrido de forma temporal y el itinerario de ida fue en la avenida Principal, Cumbreras y Real Toledo Sección IX, X, XI, XII, mientras que de regreso fue en Real Toledo Sección IX, X, XI y XII, así como Cumbreras y la Avenida Principal. La Semot indicó que el Tuzobús operó con 83 unidades en la troncal y las alimentadoras, no obstante, en algunas zonas los usuarios esperaron más de 20 minutos por el paso de las unidades que demoraron más tiempo por las condiciones que se reportaron.