La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Villas del Álamo, Miriam García Monzalvo, aseguró que en caso de obtener la victoria el próximo 6 de junio, realizará una labor de cercanía permanente con la ciudadanía.
La aspirante a legisladora recorrió las calles de la colonia La Providencia y fraccionamiento San Cristóbal, donde los vecinos externaron que desconocen quiénes son sus diputados locales, debido a la nula gestión y acercamiento con la ciudadanía.
Los vecinos señalaron que los legisladores locales no se han acercado a ellos, por lo que Miriam García enfatizó que en caso de ser elegida dedicará todo su tiempo a sus actividades legislativas, así como a atender las necesidades de la ciudadanía, por lo que seguirá recorriendo calles, fraccionamientos y colonias de Mineral de la Reforma.
Anunció que realizará un esquema de audiencias públicas ciudadanas en las que escuchará directamente las necesidades de la ciudadanía, para presentar sus propuestas en el pleno legislativo y con ello buscar una mejor eficiencia en el servicio legislativo.
También la abanderada de la coalición Va por Hidalgo recorrió las colonias Azoyatla y El Arrepentimiento, donde refirió que desde el Congreso local buscará fortalecer las necesidades de la ciudadanía de forma constante para agilizar los recursos para la demarcación.