Luego de que se informara sobre el lamentable fallecimiento de un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), el gobernador de Hidalgo Omar fayad Meneses, y otros funcionarios estatales guardaron un minuto de silencio, a fin de rendir homenaje a quien en vida respondía al nombre de Abel Antonio Jiménez Martínez.
De acuerdo con lo informado por el gobierno municipal de Tula de Allende, Abel sufrió un accidente durante las labores de apoyo que se realizan en pro de las familias afectadas por las inundaciones en dicho municipio.
En este sentido, el gobernador Omar Fayad informó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Guardamos un minuto de silencio ante el fallecimiento de Abel, trabajador del gobierno municipal; lamentablemente falleció laborando en las acciones de apoyo para las familias de Tula”.
Según trascendió, Abel sufrió una caída el día de ayer, viernes, desde la parte alta de una pipa, desde aproximadamente desde 3 metros de altura, mientras realizaba trabajos de limpieza en la calle Jaguares de la colonia 16 de Enero.
Y hoy, sábado, la alcaldía municipal confirmó el deceso: “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Abel Antonio Jiménez Martínez, que durante labores de apoyo a las familias afectadas por las inundaciones perdió la vida. Descanse en Paz”.