TULA DE ALLENDE, Hgo. Vecinos de seis colonias que resultaron damnificados por la pasada inundación ocurrida hace tres meses en esta ciudad, recibieron estufas y refrigeradores de parte del gobierno federal a través de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) del quinto batallón de infantería de Zimapán.
Fueron aproximadamente mil cien refrigeradores y seiscientas veinte estufas las que se otorgaron a los damnificados, este fin de semana, en las canchas deportivas de la Unidad Habitacional Pemex(UHP) de Tula, durante una segunda entrega.
Anteriormente, soldados del Ejército Mexicano entregaron aproximadamente tres mil bases metálicas de cama a los habitantes que perdieron todo su patrimonio en la pasada contingencia ocurrida la noche del seis de septiembre aquí.
Militares, que prefirieron omitir sus identidades, dijeron ayer que los apoyos fueron entregados a vecinos de las colonias Denguí, Chapultepec, San Marcos, San Lorenzo, La Malinche y 16 de Enero, de esta ciudad tolteca.