Julio Menchaca Salazar, candidato común de Juntos Hacemos Historia, llamó a la ciudadanía a defender el voto y la voluntad popular el próximo 5 de junio para lograr aterrizar la Cuarta Transformación en el estado.
Al tiempo, hizo un llamado a sus simpatizantes para no caer en provocaciones ante “los actos desesperados de los rivales políticos, quienes ante la falta del respaldo ciudadano han recurrido a la calumnia”.
Durante sus encuentros con militantes y simpatizantes de los municipios de Huazalingo y Calnali, Menchaca Salazar hizo un reconocimiento ala labor que desempeñan las y los integrantes del magisterio hidalguense.
El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) destacó que gracias al trabajo diario de cada maestra y maestro, miles de estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, por lo que refrendó su compromiso con la educación en la entidad.
En Huazalingo, se comprometió a quela llamada “Casa Blanca”, localizada en Huejutla, se convertirá en un centro destinado a la promoción de la cultura huasteca a través de la preservación de la lengua y tradiciones de una de las zonas más olvidadas durante 93 años de administraciones priistas.