Disfrutaron junto a miles de hidalguenses el concierto con causa de Gloria Trevi a beneficio para Casa de la Niña, la presidenta del Patronato del Sistema DIFH, Edda Vite, en compañía de su hija Carolina Menchaca y su esposo Julio Menchaca, gobernador.
Reconoció la empatía y unidad de la comunidad que asistió al espectáculo, exhortándoles a recrearse y convivir en familia, luego de casi dos años de encierro debido a la pandemia de Covid-19.
“Es un evento con causa. Después de dos años de pandemia creo que nos merecemos un ratito de esparcimiento; de compartir con la familia, con los amigos y los compañeros de trabajo. Y pues a divertirnos”, dijo.
Subrayó la disposición del Sistema DIFH para impulsar más actividades cuyos resultados puedan dirigirse a los grupos más vulnerables de la entidad que habitan los centros asistenciales de Casa del Niño DIF, Casa de la Tercera Edad, Casa del Descanso o la Casa de las y los Adolescentes.
También aludió la labor de los medios de comunicación y las diversas secretarías de la entidad para difundir el mensaje de este primer evento con causa.