Mejorará la dotación de líquido a diversos conjuntos habitacionales que se localizan entre Villa de Tezontepec y Mineral de la Reforma, luego de los trabajos de mantenimiento en el Acueducto Laguna, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).
Según dio a conocer el organismo, fue necesaria la fabricación de piezas especiales para realizar el cambio e instalación de una pieza de acero, así como la instalación de una válvula de admisión y expulsión de aire.
De acuerdo a la Caasim, las maniobras tuvieron una duración de alrededor de 22 horas y se realizaron de forma ininterrumpida.
Asimismo, detalló que con estos trabajos se favorecerá el servicio en el oriente de la zona metropolitana de Pachuca, donde se ubican las colonias Guadalupe, Minerva, Anáhuac parte baja, La Alcantarilla, Rojo Lugo, Cruz de los Ciegos y Las Luisas.
Por último, se informó que una vez concluidas las labores se espera la recuperación del servicio en un tiempo aproximado de 24 horas.