“Ganamos porque somos más fuertes, porque le estamos dando sentido, y congruencia a nuestras propuestas, somos capaces de escuchar, de hablar con hechos y palabras”, manifestó la candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, luego participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Agregó que ganó porque el priismo suma voluntades, ya que el proyecto que encabeza tiene la finalidad de fortalecer a la sociedad. “Ustedes y yo ganamos porque unidos somos más fuertes”, dijo.
Marcia Torres González señaló que el enfrentamiento de propuestas es un ejercicio que da congruencia a los pensamientos, sentires y hechos que una persona exhibe hacia la sociedad, pues es la misma sociedad la que reconoce la honestidad y responsabilidad en ella.
“Hoy más que nunca me siento respaldada por ustedes los ciudadanos que hacen que este proyecto que encabezo tenga sentido, dirección y cimientos definidos para seguir buscando la posibilidad de servirles desde el Congreso”.
Añadió que el espacio que el IEEH les brinda para que la ciudadanía conozca y reconozca el trabajo que realiza no solo en la campaña, sino en la suma de lo que ha cosechado en las comunidades que ha recorrido, “eso nos hace fuertes y nos da la certeza de que el camino que estamos siguiendo es el correcto”.
Asimismo, Marcia Torres González indicó que regresará a las comunidades con la finalidad de dar constancia de los avances que se vayan obteniendo una vez que los proyectos y propuestas lleguen.
“Servicios públicos básicos, salud, educación, son temas que forman parte de nuestras propuestas exhibidas en el proyecto que estaremos desarrollando desde un espacio en el Congreso, somos una opción seria y definida, el recorrer los municipios nos permite dar cuenta de que estos temas se encuentran en el diálogo, en el compromiso de trabajo, en los lazos de confianza que se siguen tejiendo cada vez más”.