TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- A partir de esta semana los negocios no esenciales abrirán de viernes a lunes, de 8:00 a 20:00 horas; los giros de cantinas, bares y centros nocturnos permanecerán cerrados y ningún establecimiento puede comercializar bebidas de alta o baja densidad de alcohol. Así lo acordaron comerciantes establecidos, semifijos y tianguistas con la alcaldía.
Los comerciantes se reunieron la mañana de ayer con el alcalde Moisés Ramírez y funcionarios de la Secretaría de Salud y Gobernación para evaluar la evolución de la pandemia por el Covid-19, así como decidir sobre la apertura de sus negocios y medidas para frenar el contagio, pues se dijo que al 30 de junio, Tepeji registraba 135 casos y 22 defunciones, lo que lo coloca como el octavo municipio en Hidalgo con mayor incidencia.
También convinieron que los horarios de apertura de los negocios esenciales sigue siendo de 06:00 a 10:00 horas comercios de alimentos matutinos; de 8:00 a 20:00 horas comercios con giro de restaurantes, fondas, cafeterías y cualquier semejante, y de 18:00 a 23:59 horas quienes expenden alimentos vespertinos.
Te recomendamos el podcast ⬇️