/ miércoles 15 de marzo de 2023

Logotipo de CEMEX cambia por primera vez en 30 años

La imagen renovada es más cercana y dinámica, conservando elementos clave y de sus 117 años de historia

CEMEX presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia. Refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.


“Estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía,” dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”


La continua evolución de CEMEX ha sido evidente en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con CEMEX Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. Con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, CEMEX fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de CEMEX lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.


Recientemente, a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de CEMEX representa su clara y decisiva transformación.

Para conocer más, por favor visite el nuevo sitio web de Cemex: https://www.Cemex.com/es/home


CEMEX presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia. Refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.


“Estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía,” dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”


La continua evolución de CEMEX ha sido evidente en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con CEMEX Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. Con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, CEMEX fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de CEMEX lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.


Recientemente, a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de CEMEX representa su clara y decisiva transformación.

Para conocer más, por favor visite el nuevo sitio web de Cemex: https://www.Cemex.com/es/home


Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

¡Entérate! Colapso de tubería en Tlanalapa dejará a vecinos de 10 calles sin agua 

El servicio podría ser rehabilitado en un periodo de 48 horas en el primer cuadro de la ciudad

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades