Localizan a una mujer muerta

Su cabeza estaba cubierta con una bolsa en color negro

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · miércoles 15 de julio de 2020

Fue hallada con un evidente disparo en el cuerpo / LA PRENSA

Ixtapaluca, Ciudad de México.-Con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra y un balazo en el hombre izquierdo, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que esta mujer haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial, quien establezcan cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables, una vez que la occisa sea identificada y de elementos de la policía ministerial inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una blusa negra, short de mezclilla azul, mallas negras y tenis de color morado, fue encontrado esta mañana, tirado en un paraje de esta localidad, ubicado, en calles de la colonia El Teponaztle, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que en esa zona se encontraba tirada una mujer que al parecer ya estaba muerta, pues no se movía ni respondía a sus llamados de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, cuando policías municipales llegaron confirmaron que la dama ya estaba muerta, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba con una bolsa de plástico negra enredada en la cabeza y que presentaba un balazo en el hombro izquierdo.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron que conforme avancen las investigaciones y la occisa sea identificada puedan resolver este caso.

TEMAS