De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que durante este fin de semana en Hidalgo continúen las altas temperaturas afectando gran parte del territorio y con una probabilidad muy baja de que pueda llover.
Además de que se pronostican temperaturas altas que estarán entre los 30 y 45 grados Celsius, la caída de lluvia es muy mínima y contada en algunos municipios del estado.
Clima en Hidalgo del 17 al 19 de mayo.
Te presentamos el clima para este fin de semana en las principales regiones de Hidalgo.
Pachuca: para la capital hidalguense el pronóstico del clima del Servicio Nacional Meteorológico prevé que tengamos una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 31 grados, con un 20 por ciento de probabilidad de caída de lluvia y ráfagas de viento de 23 kilómetros por hora.
El sábado 18 de mayo se prevé una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 28 grados, con una probabilidad del 40 por ciento de caída de lluvia.
Para el domingo 19 de mayo tendremos una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 29 grados, con un cinco por ciento de probabilidad de caída de lluvia.
Tulancingo, el pronóstico del clima del Servicio Nacional Meteorológico prevé que tengamos una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados, con un 20 por ciento de posible caída de lluvia.
El sábado se espera que la temperatura mínima sea de 14 grados y la máxima de 27 grados, con una probabilidad del 15 por ciento de lluvia.
El domingo se espera una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12 grados, con un diez por ciento de posible caída de lluvia.
Mineral de la Reforma, el pronóstico del clima del Servicio Nacional Meteorológico prevé que tengamos una temperatura mínima de 14 grados y la máxima de 31 grados, con un 20 por ciento de posible caída de lluvia.
El sábado nos espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 30 grados, con un 35 por ciento de probabilidad de caída de lluvia.
Para cerrar el fin de semana el domingo tendremos una mínima de 12 grados y máxima de 28 grados, con una probabilidad del cinco por ciento de caída de lluvia.