Lidia García Anaya, candidata a diputada federal por los Partido del Trabajo, Morena y Verde Ecologista, de la coalición Juntos Haremos Historia, realizó campaña de puerta en puerta en hogares y negocios, y recorrió las calles de la colonia El Huixmí, para compartir su agenda de trabajo, así como sus propuestas para continuar con la "Cuarta transformación de México y del Distrito Seis de Hidalgo".
En su recorrido destacó el débil crecimiento de Hidalgo, el cual es insuficiente para alcanzar los desafíos en materia de desarrollo, inversión pública y privada. Aunado a ello, destacó: "La pandemia de Covid-19 está dejando graves secuelas, no solo en el sistema de salud, sino en el sistema económico, a través de la pérdida de empleos y cierre de negocios".
Comentó que es importante impulsar la inversión privada y pública, para generar empleos con salarios dignos, así como estímulos a los sectores que se comprometen con la dignidad de los trabajadores de las familias hidalguenses. Para ello, Lidia García se comprometió con los pobladores a seguir apoyando las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para recuperar el poder adquisitivo, mejorar los salarios, aumentar las prestaciones sociales y controlar la inflación.