Armando Monter Jacinto, líder del Frente Nacional Obradorista, junto con el militante Jorge Flores, negaron categóricamente sentirse representados por Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Francisco Xavier Berganza, personajes que a su decir, no representan los valores de la cuarta transformación 4T.
Además aseguraron que son personas que quieren seguir al frente y seguir dándose baños de pureza y hacerse los ofendidos. Lo anterior, durante conferencia de prensa realizada en el comité de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Pachuca.
Armando Monter señaló que personas como el actual candidato a diputado federal por el distrito electoral V, Cuauhtémoc Ochoa, ha mentido por ambición de poder. Aseguró que todo aquel candidato que haya llegado de forma ilegal por imposición o compra de candidaturas no será reconocido.
Ambos dijeron también que el partido que lideró Andrés Manuel López Obrador no aceptará candidaturas impuestas y menos aquellas ajenas a MORENA. Jorge Flores agregó que Ochoa tiene problemas que lo vinculan con supuestos desvíos y lavado de dinero de Odebrecht.
“Él no nos representa, el proyecto de la 4T es otra cosa. Nosotros somos de izquierda, no somos sumisos y no vamos a dejar ni ahora ni nunca que nos impongan candidatos de ese calibre, con esa reputación” concluyó diciendo.