Luego de aproximadamente ocho horas de bloqueos en las principales calles y bulevares de Pachuca la circulación vial volvió a la normalidad. Lo anterior se debió a una manifestación pacífica de habitantes de Tecozautla, quienes arribaron en autobuses a la ciudad capital para exigir al gobierno estatal, obras.
Al paso del día la comitiva no había sido recibida por parte de funcionarios del ejecutivo estatal, y fue como a eso de las 16:00 horas cuando se comenzaron a liberar vialidades de forma paulatina.
Primero fue el bulevar Santa Catarina, donde los manifestantes hicieron presencia para postular sus quejas ante el Congreso Local, posteriormente abrieron el paso vial en el bulevar Colosio, en la salida a Actopan.
Finalmente, hace unos momentos liberaron la Avenida Juárez, Guerrero y Belisario Domínguez, arterias importantes que estuvieron cerradas prácticamente toda una jornada laboral. Los manifestantes se organizan para regresar a sus hogares pero permanece un grupo afuera de Palacio de Gobierno en espera de una respuesta por parte de las autoridades.