El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, y el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, expresaron sus condolencias por el deceso del ex líder nacional del tricolor, René Juárez, por complicaciones por Covid-19.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal lamentó el fallecimiento del también ex gobernador de Guerrero, a quien consideró como un amigo y como un destacado servidor público.
“Lamento el sensible fallecimiento de mi amigo René Juárez, ex gobernador de Guerrero y destacado servidor público; fuimos compañeros senadores. Mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos. QEPD”, publicó el mandatario estatal en su red social.
También el dirigente estatal del PRI, Julio Valera Piedras, externó sus condolencias por el deceso del también diputado federal, quien reconoció su labor en los distintos cargos públicos que encabezó el ex mandatario estatal.
“Lamento el fallecimiento de René Juárez Cisneros, expresidente del PRI, hombre de compromiso y entrega por México. Que descanse en paz”, publicó el también diputado local en su red social.
De la misma manera, la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, expresó sus condolencias, pues “me entero con mucha tristeza del sensible fallecimiento de un gran priista, René Juárez Cisneros, hombre comprometido con nuestro país. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. QEPD”, publicó en su Twitter.