La unidad del PRI es palpable y sus efectos se extienden a toda la población

El candidato Alejandro Álvarez Cerón anunció que una vez que sean gobierno él y los integrantes de su equipo se reducirán los salarios

César Martínez

  · martes 22 de septiembre de 2020

Luego de conferencia de prensa, el ex aspirante a la candidatura tricolor Noé Paredes Meza refrendó todo su apoyo al candidato del PRI, Alejandro Álvarez.

TULA DE ALLENDE, HGO.-Tula es más grande que cualquier persona, así lo expresó el priista y ex aspirante a la candidatura tricolor, Noé Paredes Meza, quien refrendó su total apoyo al ahora candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Álvarez Cerón, a la presidencia municipal de Tula de Allende.

Aseguró el también empresario tulense Noé Paredes, que el abanderado priista tiene todo su respaldo.

Tras realizarse una conferencia de prensa en la que el candidato del PRI dio a conocer el proyecto Caminando Contigo por la Grandeza de Tula, el cual está conformado por siete ejes de acción, Paredes Meza destacó que el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado siempre que sabe gobernar de la mano de la gente.

Durante la conferencia, Alejandro Álvarez anunció el compromiso de reducir su salario y el de los integrantes de la asamblea municipal una vez que sean gobierno municipal, como parte de una administración austera, en la que los recursos se manejen con transparencia y eficacia.

Además, destacó que impulsará que todos los puestos de la administración local sean ocupados por tulenses con talento, porque dijo que en Tula hay mucha gente valiosa que puede desempeñar los trabajos sin necesidad de importar perfiles, y en este municipio se cuenta con quienes harán un gran trabajo por su preparación y por el compromiso con Tula, su tierra.

Resaltó que ante la situación de la pandemia del Covid-19, las familias tulenses se han visto obligadas a apretarse el cinturón y en concordancia es que el gobierno municipal debe hacer lo propio, por ello se propuso la reducción de los gastos personales.

Otra de las propuestas es buscar que las áreas administrativas lleguen a cada rincón de la demarcación a través de una presidencia itinerante, que permita acabar con los trámites engorrosos y que además, se privilegie la economía familiar acercando los servicios y con ello evitar gastos de transporte.

TEMAS