La titular de la Secretaría de Mujeres en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carol Berenice Arriaga García, de visita en Pachuca señaló que la corrupción no tiene género y se debe castigar.
Al ser cuestionada sobre el problema carcelario de Rosario Robles Berlanga, respondió que la exfuncionaria “cometió errores y la gente ya no se chupa el dedo”. “No dudo de que esté envuelta en actividades ilícitas, pero lo determinarán los jueces.
Su trabajo dejó mucho que desear”, estableció, sin dejar de reconocerle a Rosario Robles su trayectoria en la izquierda mexicana desde su época estudiantil, lo cual la encumbró a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Al presentar en el comité estatal de Morena un periódico feminista ante militancia femenina de diferentes regiones, Carol Arriaga también declaró en entrevista con El Sol de Hidalgo, que políticamente los hombres de resisten a asimilar que las mujeres tienen igualdad de derechos y oportunidades, aunque desde agosto de 2018, en ese partido se incorporó a los estatutos la paridad en los órganos de ejecución y conducción en los comités ejecutivos estatales.